Automovilista salvó su vida de milagro al chocar con un poste

Automovilista salvó su vida de milagro al chocar con un poste

El vehículo iba a exceso de velocidad y el conductor no tenía documentación habilitante para circular.

 

Hoy lunes 21 de diciembre se produjo un siniestro vial que pudo ser fatal para quien se encontraba en el interior del automóvil involucrado y también para eventuales caminantes que hubieran pasado por el lugar.
A metros de la intersección de avenida Jorge Garramuño y 12 de Octubre, y a considerable distancia de la cinta asfáltica, el vehículo Renault Simbol de color gris, chapa patente IJA 959, conducido por Marcos Dadin, de 31 años de edad, finalizó su marcha con la carrocería destruída.
Vale destacarse que a la hora que ocurrió el siniestro vial, a alrededor de las 8 de la mañana, suele circular a pie por el lugar una gran cantidad de vecinos que eligen ese sector de la ciudad para caminar o correr y que pudieron resultar aplastados por el descontrolado vehículo.

Al arribar una comitiva policial de la Comisaría 2da encontró al conductor en perfecto estado de salud refiriendo que había perdido el control del volante en momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo. En su alocada trayectoria, el automotor derrapó hacia el lateral derecho de la arteria, impactando parte de la carrocería con un poste de cemento.
Pese al fuerte impacto y los considerables daños registrados en el automóvil, su conductor no sufrió lesiones de consideración y dijo encontrarse en buen estado de salud, no obstante fue trasladado a la guardia del nosocomio sito a una cuadra de distancia, para un chequeo preventivo en donde se le extendió un certificado en el que se hacía constar que solo presentaba lesiones leves.
Al hacerse presente el equipo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, constataron que Dadín no poseía la documentación de rigor para circular, por lo que dispusieron que se le incaute la unidad y que se la traslade al playón de secuestro municipal.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar