Un joven intentó robarse unos auriculares… y fue notificado

Un joven intentó robarse unos auriculares… y fue notificado

Lo persiguieron y notificaron de que está incurso en una causa por flagrancia.

 

Alrededor de las 14:15 de ayer, lunes 21 de diciembre, personal policial de la Comisaría 2da logró detener a un muchacho de 20 años de edad que momentos antes había sustraído un par de auriculares de un local comercial emplazado en la esquina de las calles Kuanip y Rubinos, en Ushuaia.
El presunto ladrón fue interceptado por los efectivos policiales en la calle Olmos al 600, cuando el sospechoso caminaba a paso vivo intentando alejarse del lugar.
Seguido de cerca por algunos particulares, el joven apuró la marcha pero fueron detrás de él varios policías que finalmente lograron reducirlo.
De este modo, en la vereda y frente al numeral 643 de la calle Olmos, se constató que entre sus ropas el joven llevaba una caja en cuyo interior aparecía un par de auriculares nuevos, como los denunciados como sustraídos por el dueño del local “El Paraíso”.

El portador del pequeño electrónico fue identificado como Luciano Rodríguez, quien quedó incurso en una causa judicial caratulada “hurto flagrancia”, según dispuso telefónicamente la fiscalía de turno.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar