Barbas capacitó en Ushuaia

Barbas capacitó en Ushuaia

HOCKEY.

El árbitro referente patagónico de la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista, Diego Barbas, visitó la capital provincial para llevar a cabo una capacitación provincial de arbitraje de hockey pista.
La jornada se llevó adelante en el gimnasio del sindicato de Camioneros, fue dirigida a principiantes y avanzados y también fue abierta a la comunidad tanto para idóneos como para profesores de educación física y jugadores.
La capacitación constó de dos grupos, en las primeras cuatro horas se habló con los principiantes y luego fue el turno de los que ya están más avanzados en el deporte.
En primer turno se capacitó a los que están iniciando en la disciplina de una forma muy didáctica, donde se les explicó el reglamento íntegro de una manera pedagógica interactuando todo el tiempo con las personas que se hicieron presentes en este lugar.
Al llegar el turno de los avanzados, el árbitro internacional hizo hincapié sobre los últimos cambios puntuales del reglamento.
Dicha jornada contó con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Tierra del Fuego y fue organizada por la Liga Provincial de Mamis y la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, quienes semanas antes habían organizado un torneo para reunir los fondos para poder contar con la presencia del reconocido árbitro internacional.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar