San Luis endurece medidas de control

San Luis endurece medidas de control

SEGÚN LA TERMINACION DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

La salida de la casa para comprar alimentos o ir a la farmacia se podrá hacer según sea par o impar el último número del DNI. Quienes deseen ingresar a la provincia primero deberán ser autorizados por el gobierno puntano previo trámite por mail.

A partir de hoy miércoles San Luis profundiza las medidas para prevenir la propagación del virus COVID-19 estableciendo que las personas podrán salir de sus hogares para realizar las compras de productos o servicios según la terminación de su documento de identidad.
De esta manera, a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el gobierno nacional a través de un DNU el jueves pasado, San Luis dispone una nueva disposición complementaria que establece que las personas que deban salir de su hogar para adquirir productos o servicios esenciales lo harán de acuerdo al siguiente esquema: lunes, miércoles, viernes y domingo para aquellas personas cuyo DNI termine en número par y martes, jueves y sábado será el turno para los de terminación impar.
El Comité de Crisis comunicó a Migraciones y aeropuertos internacionales que solo podrán acceder a San Luis las personas que tengan la autorización emitida por el gobierno provincial, la cual se solicita en la página sanluis.gov.ar


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar