Becerra: “¡Es una vergüenza que no sepan vivir en comunidad…!”

El secretario municipal señaló también que “el Municipio va a arreglar el monumento una y mil veces más pero es realmente una vergüenza para el conjunto de nuestra sociedad fueguina que se produzcan estos hechos”.

  • El secretario de Gobierno, Omar Becerra, manifestó en nombre de la Municipalidad de Ushuaia el repudio a los hechos vandálicos que personas desconocidas produjeron en la plaza San Martín, en la que se realizan trabajos para su puesta en valor y recuperación.

“Es una vergüenza que no sepan vivir en comunidad, nuevamente han vandalizado un espacio público y no tienen el más mínimo respeto. Es un problema que tenemos como sociedad y no lo podemos permitir”, expresó el funcionario.  “Sabemos que es un pequeño grupo, pero que están permanentemente haciendo daño.Rompieron el vallado del monumento y le provocaron daños a la figura de nuestro prócer. 

Y además todos los vecinos, cada uno sabe lo que nos cuesta como ciudad mejorar, mantener, poner en valor, resaltar nuestros espacios públicos, y estos hechos le provocan también un daño muy grande al erario público”, continuó consignando Becerra.  “La verdad que nuestro Municipio va a arreglar el monumento una vez más, vamos a continuar con las obras, vamos a restaurar aquello que dañan y si lo tenemos que hacer mil veces, lo vamos a hacer. Pero es realmente una vergüenza para el conjunto de nuestra sociedad fueguina que se produzcan estos hechos y no tienen que ocurrir. Nuestro profundo repudio y el expreso pedido de cuidar todos los espacios públicos, absolutamente todos. No hay nada que justifique semejantes actos”, dijo finalmente Becerra.


Diario Prensa Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.

Home Demo default