Bertone: “El gran apoyo que nos dio la gente no es un cheque en blanco”

Bertone: “El gran apoyo que nos dio la gente no es un cheque en blanco”

La ex gobernadora de Tierra del Fuego durante el período 2015 – 2019, analizó el resultado electoral del último domingo.

La actual diputada nacional sostuvo además que “la comunidad fueguina sabe que nuestro desarrollo como provincia requiere de un gobierno nacional que defienda la industria, los derechos laborales y la soberanía, y ninguna de esas tres cosas las va a defender Juntos por el Cambio».

Bertone: “El gran apoyo que nos dio la gente no es un cheque en blanco”

La diputada nacional y ex gobernadora, Rosana Bertone, destacó el resultado electoral en Tierra del Fuego y analizó que «el gran apoyo de la gente no es un cheque en blanco sino una manifestación de confianza en nuestro proyecto político nacional. La comunidad fueguina sabe que nuestro desarrollo como provincia requiere de un gobierno nacional que defienda la industria, los derechos laborales y la soberanía, y ninguna de esas tres cosas las va a defender Juntos por el Cambio».

Para la ex mandataria «la gente tiene necesidades pero confía en que nuestro proyecto es el que puede darle respuestas».

Bertone señaló además que «el resultado electoral del último domingo es producto directo del trabajo cara a cara con los vecinos que hizo Carolina Yutrovich y los tres intendentes que son los que realmente están dando respuesta y contención a nuestra gente. Son los intendentes los que más se comprometieron para fortalecer el gobierno de Alberto y Cristina, aún en la adversidad».

Para finalizar, Bertone señaló que «vamos a redoblar esfuerzos tanto en nuestro trabajo con productores, clubes, instituciones, universidades organizaciones barriales y con cada vecino, fortaleciendo el bloque de diputados para avanzar en las reformas que necesitamos para que Argentina siga despegando y generando empleo».


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar