Bertone se reunió ayer con Macri y con otros 16 gobernadores

Bertone se reunió ayer con Macri y con otros 16 gobernadores

PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron ayer en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 con el Gobierno nacional. Primero 17 gobernadores, entre los que se encontraba la mandataria fueguina Rosana Bertone, se reunieron con miembros del CFI, para después hacerlo con la cúpula de la CGT. Una vez concluidas las dos reuniones, los mandatarios se dirigieron a la Casa Rosada, en donde el presidente Mauricio Macri los recibió.

Al término del encuentro con el presidente Macri, Rosana Bertone informó que “como cuestión central le manifesté que necesitamos un plan de crecimiento. Nosotros ratificamos nuestra posición de que sin crecimiento, no hay producción, ni trabajo, ni industria. Por eso creemos que es fundamental apuntalar el consumo interno. Estamos convencidos en que la crisis no la pueden pagar los más vulnerables de la Argentina. Vamos a esperar a ver cuál es el Presupuesto que finalmente el Gobierno nacional presentará el día lunes, para poder analizarlo de forma exhaustiva. Desde Tierra del Fuego vamos a llevar nuestra mirada productivista, sin desatender las necesidades sociales de nuestra gente”.

Finalmente, la gobernadora destacó: “Voy a seguir sosteniendo en todos los ámbitos que voy a defender los intereses de Tierra del Fuego y hacer oír nuestra voz para trabajar con una visión federal, priorizando la producción y el empleo”.

Además de la gobernadora Rosana Bertone, estuvieron Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Schiaretti (Córdoba), Alberto Rodriguez Saá (San Luis), Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretilneck (Rio Negro), Lucía Corpacci (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Hugo Passalacqua (Misiones); Domingo peppo (Chaco), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Casas (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Mariano Arcioni (Chubut), y Omar Gutierrez (Neuquén). Entre Ríos y Santa Fe enviaron a sus ministros de economía.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

One Thought to “Bertone se reunió ayer con Macri y con otros 16 gobernadores”

  1. Pedro

    Sabías que el ICSE-UNTDF encubre la violencia de género?

    No es la primera vez que Agustín Serventi agrede y recibe la protección del director del ICSE y sus cómplices. Ahora se trata de una compañera de Medios a la que Serventi le dijo que el corto que estaban preparando sería más creíble si ella se ponía en tetas.
    Serventi tuvo varias denuncias por hechos de violencia y con la complicidad de De Lasa fue premiado con un cargo en Río Grande… quisiéramos saber porque este hecho fue silenciado por Sabrina Lobato y De Lasa y que den explicaciones.

    Basta de violencia contra los estudiantes del ICSE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.