Bertone y Vuoto entregaron 350 decretos de tierras a vecinos de asentamientos

LOS BENEFICIARIOS RESIDEN EN MACIZOS DEL VALLE DE ANDORRA, MAR DE OSES, OBRERO, MIRADOR, ENTRE OTROS.

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó ayer junto a la gobernadora Rosana Bertone, el tercer acto de entrega de decretos de tierras a vecinos que viven en macizos de Andorra, Mar de Oses, Obrero, Mirador, módulos GG, F 127 A y módulos del Mirador de Andorra contabilizándose a la fecha 17 sectores urbanos los regularizados por la actual gestión municipal.
Se trata de la tercera tanda de 350 decretos de un total de casi 800 que ya se han entregado, opinando al respecto Walter Vuoto que “esto conlleva a la regularización definitiva de nuestra querida ciudad. Cuando asumimos entendimos que  Ushuaia tenía que ser sólo una, y una Ushuaia grande”.
Por su parte, la mandataria gubernamental repasó las obras realizadas en el sector de Andorra, como la nueva comisaría 5ta., un centro de salud próximo a inaugurarse, la escuela y obras de agua y gas.
“Hablábamos con todos ustedes de las obras y de los servicios, pero nunca nos imaginamos que estas cosas no se hubiesen podido hacer sin un Ejecutivo municipal que acompañe con mensuras, con títulos, con decretos y con ordenamiento”, afirmó Rosana Bertone.
“Es mucho lo que podemos hacer trabajando juntos, Gobierno  y Municipio. Ojalá todos tuvieran la misma actitud”, enfatizó la mandataria en obvia alusión al intendente riograndense Gustavo Melella, quien ya se posicionó como candidato a la gobernación en las elecciones de 2019 y mantiene una fuerte confrontación con Bertone.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar