Bertotto junto a Lilita ratificó su apoyo a Macri

EL CONCEJAL Y LA DIPUTADA CARRIO: UN SOLO CORAZON

El edil de Cambiemos PRO participó del encuentro Federal de la Coalición Cívica ARI, junto a referentes de dicho espacio político actualmente en conformación en Tierra del Fuego y encabezado por él.
Bertotto acompañó además la distinción de Lilita Carrió como “Defensora de la República” y respaldó la gestión del presidente Mauricio Macri.
El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto, participó de diferentes actividades partidarias en la Ciudad de Buenos Aires durante el pasado fin de semana. El viernes fue parte del Encuentro Nacional de Cambiemos en Parque Norte donde participaron diferentes referentes nacionales tanto del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ARI.
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Miccheti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; fueron algunos de los que encabezaron la mesa donde se establecieron las líneas de trabajo de cara al final del año 2018.
El sábado 29 de septiembre Bertotto también fue parte del Congreso Federal de la Coalición Cívica ARI en Palermo. Allí pudo contar a representantes de este espacio político de todo el país el trabajo que se viene realizando desde Ushuaia para armar el partido en todo Tierra del Fuego y los avances en este sentido tanto en la justicia electoral federal como en la provincial e intercambiar experiencias respecto de la realidad que vive cada distrito del país.
El lunes 1 de octubre, el concejal también fue parte del homenaje a la diputada Elisa Carrió, distinguida como “Defensora de la República”. La distinción otorgada por El Ateneo Juan Bautista Alberdi fue entregada en Vicente López, oportunidad en la que Bertotto pudo además conversar con la conductora del espacio político y ponerla al tanto del avance de la conformación de la CCARI en Tierra de Fuego.
El concejal destacó el fortalecimiento institucional y partidario que desde Cambiemos se lleva adelante, además de la consigna de defender al presidente Mauricio Macri y el modelo de cambio que lleva adelante desde el inicio de la gestión.
También valoró el respaldo recibido por diferentes representantes de la Coalición Cívica ARI en el Encuentro Federal y aseguró que “vamos a defender la República en todos los rincones del país”. Agradeció especialmente a la diputada Maricel Echecoin y al diputado Maximiliano Ferraro por el respaldo en la conformación del CCARI en Tierra del Fuego.

Afiliaciones

El edil recordó también que junto a su equipo de trabajo en Ushuaia y Río Grande continúan en la campaña de afiliación para el armado de la Coalición Cívica ARI. Bertotto destacó la respuesta de la gente en ambas ciudades e hizo un llamado a quienes estén interesados en sumarse a este espacio “en defensa de la República”.
El equipo de trabajo del CCARI está en constante movimiento en cada una de las ciudades sumando afiliados tanto para el juzgado Federal como para el provincial en miras de avanzar hacia la conformación del espacio de cara a las elecciones 2019. Recordó que “como hemos demostrado en cada uno de los espacios que hemos participado se trata del fortalecimiento de Cambiemos en Tierra del Fuego”, y destacó el crecimiento de espacio que conduce Elisa ‘Lilita’ Carrió en la provincia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar