Bertotto: “No puede ser que la D.P.E. solo reaccione ante el reclamo mediático”

EL EDIL SE ALEGRO DE QUE LOS VECINOS DEL BARRIO RIO PIPO PUDIERON VOLVER A CONTAR CON ILUMINACION PERO SE LAMENTO DE QUE LA RESPUESTA HAYA LLEGADO SOLO DESPUES DE INSTALAR EL TEMA EN LOS MEDIOS.

Como ya se publicara en la edición del día lunes último, el concejal Tomás Bertotto efectuó un pedido al Municipio para que agilice ante la Dirección Provincial de Energía (DPE) las reparaciones del alumbrado público que mantenía a oscuras gran parte del Barrio Río Pipo.
El edil del PRO recorrió ayer martes la calle De La Estancia del Barrio Río Pipo y constató que la DPE estuviera llevando adelante las reparaciones y el mantenimiento del alumbrado público.
«Hoy los vecinos de la zona cuentan con la iluminación en el barrio, se cambiaron las cajas que estaban rotas producto de accidentes ocurridos en ese lugar, y se cambiaron focos quemados», indicó.
El concejal se mostró contento con la pronta acción de DPE, aunque preocupado de que «sólo reaccionen ante el reclamo mediático y no ante todos los pedidos realizados formalmente desde el Concejo Deliberante y los que permanentemente hacen los vecinos de Ushuaia para brindarle soluciones a toda la problemática de falta de luminaria en la ciudad».
Desde su banca como concejal por el Partido Propuesta Republicana, el edil pidió soluciones para los vecinos del Barrio Felipe Varela, Río Pipo, playones de INTEVU, Paseo del Centenario y recientemente en zonas de escaleras que conectan las calles Alem y Darwin detrás de la escuela Kayú Chenen».
Bertotto volvió a insistir en que «más allá de ser insegura la ciudad, el hecho de estar a oscuras en tantos lugares, representa una imagen de desidia y abandono para los turistas que nos visitan».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar