Bilota y Randazzo coincidieron en que “la grieta es un gran negocio para unos pocos”

Bilota y Randazzo coincidieron en que "la grieta es un gran negocio para unos pocos"

El legislador se reunió con el diputado nacional para analizar la realidad política, económica y social del país y la provincia.

El legislador Federico Bilota sostuvo una reunión con el diputado nacional Florencio Randazzo en la que el tema central fue la defensa de la Ley 19.640 y la conformación de un nuevo espacio político con figuras como el propio Randazzo, Schiaretti, Morales, Manes y Monzó, entre otros.

Bilota y Randazzo coincidieron en que "la grieta es un gran negocio para unos pocos"

El parlamentario provincial informó los medios de prensa sobre su encuentro con Randazzo, en donde la situación del sub régimen de promoción industrial fue el eje principal: “Tuvimos una reunión muy importante, le transmití a Florencio y por su intermedio a los demás diputados que integran su bloque y el interbloque Federal, la importancia que representa para la provincia la Ley 19.640. La separata introducida por el gobierno nacional en el Presupuesto y el proyecto de derogación de la ley presentado por legisladores de la Coalición Cívica son parte de un profundo desconocimiento de lo que Tierra del Fuego con Malvinas y la Antártida significa para el país en términos geopolíticos. Lamentablemente estas situaciones se dan en el marco de esta grieta que no nos permite tener discusiones serias sobre los problemas centrales de la Argentina, donde se terminan enviando mensajes entre estos sectores de la política que están totalmente alejados de la realidad y de los problemas de la gente. Todo eso es inviable técnicamente e insostenible políticamente”.
En cuanto al escenario político actual ambos coincidieron en la necesidad de construir un espacio “con quienes elijan dejar la discusión del pasado y piensen en el futuro, con peronistas que no se identifiquen con el kirchnerismo, con radicales que no se sientan representados por el macrismo, con dirigentes de otros espacios políticos e independientes que entienden que la grieta es un gran negocio para unos pocos y que termina destruyendo las posibilidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina”, sostuvieron los parlamentarios.
“Estamos trabajando en esa construcción a nivel nacional con referentes reconocidos del Justicialismo y del Radicalismo, como el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti; de Jujuy, Gerardo Morales; los diputados Facundo Manes y Emilio Monzó, el propio Florencio, y en cada una de las demás provincias y a nivel local lo mismo”, agregó el legislador fueguino.

Alcohol 0

Finalmente, Federico Bilota manifesto su total acompañamiento al proyecto de “Alcohol Cero” a nivel nacional y presentado por Florencio Randazzo en la Cámara Baja, el cual ya obtuvo dictamen favorable: “En la provincia sancionamos por unanimidad la ley y ahora apoyamos decididamente el proyecto que viene impulsando Florencio a nivel nacional, en el mismo sentido”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar