19 familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de sus terrenos

19 familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de sus terrenos

La entrega fue realizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco del ordenamiento legal y catastral urbano.

“Para nosotros es siempre de las cosas más lindas la entrega de títulos, son los momentos en los que uno disfruta también de poder dar buenas noticias”, expresó el intendente Walter Vuoto.

19 familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de sus terrenos

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto junto a la escribana Patricia Borla y su equipo técnico, encabezó la entrega de títulos de propiedad de la tierra a vecinos de la ciudad, en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.
El acto tuvo lugar en la sala de situación de la Intendencia, en donde 19 familias recibieron el título de propiedad de su predio. Muchas de ellas, esperaban la regularización de su situación hace 20 años, tierras que habían sido adjudicadas a través de varias gestiones y que no habían logrado realizar la transferencia de titularidad y o de adjudicaciones más recientes.
Durante la reunión con los vecinos, Vuoto puso de relieve “el gran trabajo de la Escribanía, el seguimiento, la documentación necesaria y la comunicación que mantuvieron con los interesados en dar este paso tan importante, que es la regularización”.
Por último, subrayó que “atrás de cada escritura hay muchos trámites, y el acto de entregarlas es para nosotros de las acciones más hermosas que tenemos la dicha de realizar; sabemos que han sido muchos años de espera, en el medio tuvimos también una pandemia, por eso estoy inmensamente agradecido por el acompañamiento y la paciencia que siempre nos manifestaron los vecinos”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar