Blanco se reunió con el Ejecutivo por la Caja de Previsión Social: no hubo anuncios

EN LA OCASIÓN LA REPRESENTANTE DE LOS JUBILADOS ESTATALES PROVINCIALES LE TIRO UN PALO A LAS EX GOBERNADORAS ROSANA BERTONE Y FABIANA RIOS: “POR PRIMERA VEZ EN OCHO AÑOS UN GOBERNADOR NOS ESCUCHA” – DIJO PATRICIA BLANCO.

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con representantes de la Caja de Previsión Social, reunión a la que asistieron el presidente del organismo provincial, Leonardo Gómez; la vocal por los pasivos, Patricia Blanco y la vocal por los activos, Norma González.
“En la reunión se trataron diversos temas vinculados con la situación actual de la Caja de Previsión Social, tales como el de los bienes del organismo, el estado del sistema previsional y la necesidad de seguir avanzando en una mejora continua que permita brindar mayores y mejores servicios a los beneficiarios”, se informó oficialmente desde la Secretaría de Medios, sin precisar sobre las inquietudes que los jubilados vienen planteando desde hace tiempo sobre la posibilidad de contar con algún incremento en el haber de los activos que repercuta luego en sus ingresos.
Las vocales por activos y pasivos pudieron manifestarle al mandatario provincial las principales inquietudes de los sectores que representan, aunque no se supo cuáles fueron, destacando en la ocasión Patricia Blanco – quien se encuentra procesada por la Justicia Federal por haber participado del corte de la Ruta Nacional Nro 3 en el año 2016, sitiando la ciudad en pos de reclamos gremiales junto a sindicalista que organizaron lo que se conoció como “el acampe”. Ver nota aparte – que “este es un día histórico para los jubilados de Tierra del Fuego. Luego de ocho años pudimos plantearle a un gobernador nuestros problemas. Tuvimos la posibilidad de explicarle al gobernador muchísimos reclamos históricos de los jubilados. La reunión sirvió para intercambiar apreciaciones respecto de la realidad del sistema y la necesidad de marcar un rumbo para la mejora en los servicios que el organismo presta”.


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