Bomberos encuentran 1,5 Kg de cocaína en medio de un incendio

Bomberos encuentran 1,5 Kg de cocaína en medio de un incendio

Río Grande.

Mientras realizaban tareas de desalojo de un edificio, personal bomberil encontró los estupefacientes. Fue detenida una mujer que oficiaba de “mula” y un hombre, ambos de nacionalidad brasilera.

Bomberos encuentran 1,5 Kg de cocaína en medio de un incendio

A la 1.30 del miércoles, personal bomberil debió acudir a un edificio de tres plantas, ubicado en la calle Obligado 1378, en Río Grande, en uno de cuyos departamentos se estaba produciendo un incendio. Debido a que el fuego y el humo amenazaban con extenderse a los 7 departamentos restantes, los bomberos desalojaron a los ocupantes de los mismos, encontrándose en uno de ellos con dos mujeres y un hombre de nacionalidad brasilera. Aunque la información sobre el hecho es extraoficial, se pudo saber que una de las mujeres y el hombre se encontraban en estado de ebriedad, mientras que la mujer restante, estaba evacuando cápsulas de cocaína del intestino, con las que había ingresado en horas previas a la provincia.
Debido a ello, se dio intervención a la Justicia Federal, desde donde se dispuso el traslado de la “mula” al Hospital Regional Río Grande, en donde fue internada y custodiada, a fin de que continuara, bajo supervisión médica, con la eliminación de las cápsulas con estupefacientes.

Bomberos encuentran 1,5 Kg de cocaína en medio de un incendio
Al cierre de la presente edición la Justicia Federal no había brindado información al respecto, trascendiendo que los sujetos de origen extranjero habían logrado ingresar a Tierra del Fuego más de un kilo y medio de cocaína.
En cuanto al igneo, no hubo que lamentar víctimas personales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar