Informan cronograma de haberes de jubilados, planes, pensiones y administración pública

Informan cronograma de haberes de jubilados, planes, pensiones y administración píublica

Correspondiente al mes de agosto.

Informan cronograma de haberes de jubilados, planes, pensiones y administración píublica

El Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández confirmó el cronograma de pago de los diversos planes, pensiones y haberes correspondiente al mes de agosto.
El titular de la cartera económica informó que el pago “contempla los acuerdos alcanzados con los diversos gremios, los cuales también llegan a jubilados, y beneficiarios y beneficiaras de RUPE”.
Respecto al cronograma de pago, confirmó a beneficiarios de los Planes y Pensiones Rupe – Vejez – Red Sol – Pel – Mesa Fueguina que se realizará el depósito el día jueves 2 de septiembre, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 3 de septiembre.
En tanto, los Haberes de la Administración Pública – Poderes Y Entes – Veteranos – Colegios Privados, se depositarán el día viernes 3 de septiembre y se acreditarán a las 00 horas del sábado 4 de septiembre.
Cabe destacar que el mismo contempla el acuerdo alcanzado con los gremios para los escalafones Húmedo y Seco (el escalafón Húmedo recibe la segunda cuota correspondiente a la recomposición salarial acordada), como así también el aumento correspondiente a las Fuerzas de Seguridad.

LA CAJA DE PREVISIÓN ACREDITARÁ HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS EL SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones del mes de agosto estarán acreditados a partir de las 00 horas del sábado 4 de septiembre.
Por otra parte, la Institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar