Buscaban un inodoro sustraído y encontraron el botín de seis robos

Buscaban un inodoro sustraído y encontraron el botín de seis robos

Un sujeto fue notificado de derechos y garantías procesales.

 

Personal policial de la Comisaría 5ta de Río Grande esclareció los ilícitos contra la propiedad e identificó al autor de los mismos.

 

Ayer, lunes 12 de abril, en momentos en que personal policial de la Comisaría 5ta de la ciudad de Río Grande cumplía con una manda del titular del Juzgado de Instrucción Nro 1, el juez Daniel Césari Hernández, a fin de esclarecer el robo de un inodoro y su correspondiente mochila, los uniformados hallaron – sorpresivamente – el botín de al menos seis ilícitos similares.

En el marco de la causa judicial caratulada «Hurto», se libró orden de allanamiento en el domicilio sito en calle Uspallata 569 a efectos de recuperar una mochila de baño y un inodoro, ambos elementos de color marrón, apareciendo en el lugar una gran cantidad de otros objetos denunciados como robados.

Entre los elementos recuperados y vinculados a otros ilícitos se puede mencionar una bicicleta Jamis, un televisor RCA de 42”, una lijadora eléctrica Black and Decker, dos teléfonos celulares Samsung  J1 Ace y S4, un router de TV Fuego, una flauta traversa de color dorada, un par de botas de motociclista, un auricular y un micrófono.

El personal policial procedió a notificar de derechos y garantías procesales a la persona que se encontraba en el domicilio allanado, identificado como Ismael Pacheco.

Posteriormente se pudo determinar que los elementos recuperados se corresponden con al menos seis ilícitos denunciados por distintos vecinos de Río Grande.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar