“Cada uno puede establecer de qué lado está, pero ninguno usa el nombre de la CGT”, apuntó “Moncho” Calderón

El dirigente de UTHGRA señaló que “hay enojo de varios sectores” con las expresiones de Mariano Tejeda, líder de la CGT fueguina.

Ramón Calderón, secretario general de la UTHGRA aseguró que hay “enojo de varios sectores” por las expresiones del secretario general de la CGT, Mariano Tejeda por anunciar el respaldo a una eventual candidatura a gobernador del intendente Melella. “Cada uno puede establecer de qué lado está pero sin usar el escudo de la entidad que nuclea a los trabajadores”, observó.
“Ha habido situaciones en las cuales no nos sentimos representados por la CGT”, advirtió Calerón. Y adelantó que “somos 14 sindicatos de los cuales muchos acompañamos a la compañera Rosana Bertone, pero no como mesa sindical, sino cada uno como sindicato. Y los que se han decidido por otro candidato, me parece lo más bien que lo puedan hacer. Pero ninguno usa el nombre de la CGT”.
“Por eso el enojo de varios sectores, porque habla de todos los trabajadores y no es así. Es más, me animo a decir que trabajadores de su sindicato no están conformes con lo que dice”, apuntó en declaraciones a la prensa.
Consideró que “me puede pasar a mí, que no todos los gastronómicos están de acuerdo con lo que digo. Pero ese es un trabajo que debo hacer yo de convencer a los trabajadores”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar