Calentaron agua para el mate… y se les incendió la casilla rodante

EL FUEGO HABRIA TENIDO LUGAR EN UN DESPERFECTO ELECTRICO.

El conductor logró rápidamente desengancharla de la camioneta que la remolcaba a fin de evitar daños mayores.

Alrededor de la 1 de la madrugada del martes último, y en momentos en que una pareja se detuvo sobre la banquina para calentar agua, se produjo un principio de incendio que consumió el 100% de su casilla rodante.
Diego Espina, de 43 años de edad y su esposa, Silvia Franco de 41 años, se desplazaban por la Ruta Nacional Nro 3 a bordo de una camioneta Toyota SW4 en dirección norte sur, remolcando una casilla rodante. Al llegar al cruce con la Ruta provincial J, en el Km 3018, se detuvieron en la banquina, descendieron de la camioneta y abordaron la casilla en donde intentaron calentar agua para tomar mate. En ese momento – relataría Espina posteriormente a los bomberos – se produjo un desperfecto eléctrico que derivó en llamas que no pudieron lograr extinguir por sus propios medios, consumiéndose completamente la estructura del alojamiento rodante. Afortunadamente, al percibir que ya nada se podía hacer para apagar el fuego, Espina logró desenganchar la casilla de la camioneta y poner a ésta última a distancia, evitando que las pérdidas fueran más cuantiosas.
Hasta el lugar llegaron unidades del Cuartel de Bomberos 2 de Abril quienes procedieron a extinguir el ígneo, y a constatar que los propietarios del bien siniestrado no hubieran sufrido ningún tipo de lesión.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar