Camión volcó y casi cae al lecho del río Tierra Mayor

EL CAMIONERO ADMITIO HABER TENIDO “UN DESCUIDO” CUANDO CIRCULABA SOBRE EL PUENTE, EN LA RUTA NACIONAL NRO. 3.

El conductor, Armando Antonio González, quedó atrapado dentro de la máquina y debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, con politraumatismos.

Ayer miércoles 6 de noviembre a alrededor de las 11.50, un camión Scania con semi remolque, chapa patente OGO 793, propiedad de la empresa Transporte San Martín, que había salido momentos antes de Ushuaia, se desvió de la cinta asfáltica, impactó de lleno contra uno de los pilares de cemento del puente que atraviesa el rio Tierra Mayor, frente al centro invernal homónimo, y terminó su marcha recostado sobre el lateral derecho, sostenido por el guardraid.
El chofer del vehículo, identificado como Antonio Armando González, de 42 años de edad, comentó a circunstanciales automovilistas que se detuvieron para auxiliarlo y acompañarlo hasta que llegaron los bomberos, policías y agentes sanitarios en una ambulancia, que el siniestro se produjo como producto de “un descuido”.
Personal policial de la Comisaría 3era., bomberil del Cuartel 2 de Abril y médico del nosocomio capitalino, extrajeron a González del habitáculo, quien se quejaba de dolores en distintas partes del cuerpo.
Es de destacar que si el camión hubiera volcado en el centro del puente, podría haberse precipitado al lecho del rio, que corre a unos diez metros por debajo del nivel del pavimento.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar