Un camionero fueguino falleció en un accidente de tránsito al sur de Caleta Olivia

Un camión Scania volcó sobre la Ruta Nacional N°3. Según la empresa propietaria de la unidad, el chofer sería Matias Orellano, oriundo de Río Grande.

Un joven identificado como Matias Orellano falleció este lunes en un accidente de tránsito. De acuerdo a las primeras informaciones, un camión Scania que pertenece a la empresa Gra-Ca, volcó en Ruta Nacional N°3, en la denominada zona de Cañadón Minerales, al sur de Caleta Olivia a la altura del kilómetro 1945.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y como consecuencia del mismo falleció una persona de sexo masculino. El rodado de flota pesada dominio MVL-995, según datos obtenidos, provenía de Tierra del Fuego. La persona fallecida, según indicó el propietario de la empresa sería Matías Orellano.
El cuerpo de esta persona quedó atrapado en la cabina del camión, ya que la misma está aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar. En una tarea dificultosa, el médico que llegó al sitio verificó que la persona se encontraba sin vida y por razones de seguridad se determinó dejar una custodia en el lugar y con las primeras luces de este martes se trasladó una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial, para poder retirar el cuerpo y camión.
Al parecer, y según fuentes policiales la persona viajaba sola, no obstante hasta no retirar el camión y poder acceder a la cabina, recién se podrá confirmar si existe algún otro ocupante o no.