Camionero perdió la vida en un accidente en rutas chilenas cerca de Cerro Sombrero

Transportaba un cargamento de harina. Según las primeras hipótesis, habría perdido el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada, producto de las lluvias.

El chofer de un camión que transportaba harina perdió la vida este viernes en un accidente en la ruta 257 de Chile, entre Cerro Sombrero y el paso fronterizo de San Sebastián.
El accidente se habría registrado cerca de las 15 horas, momento en el cual se avisó a personal de Carabineros de Cerro Sombrero, quienes al llegar al lugar del accidente, el kilómetro 76 de la Ruta CH-257, constataron que un camión de Río Grande que transportaba harina se encontraba a un costado de la ruta, con la cabina completamente destruida, y en el interior, el conductor fallecido.
Bomberos de la localidad acudieron en ayuda. Sin embargo, al llegar constataron que el hombre ya había fallecido, por lo cual se limitaron a asegurar el área.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Adrián Escudero, quien habría perdido el control del vehículo producto del estado resbaladizo de la ruta por las lluvias. Abastecia a la empresa Fabripack, una distruibuidora de insumos de las panaderías en Río Grande.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar