Camioneta de Defesa Civil volcó en Ruta 3

Solicitaron circular ‘con mucha precaución’ por la nevada.

Una camioneta perteneciente a Defensa Civil Provincial volcó ayer por la tarde en la zona del Cerro Castor. Todos los ocupantes fueron derivados al hospital con lesiones de distinta consideración. Las autoridades del área destacaron que se actuó ‘con rapidez’ y solicitaron circular ‘con mucha precaución’ por la nevada.
El Subsecretario de Defensa Civil de la Provincia, Claudio Nuñez, comentó que “un móvil que estaba haciendo prevención en la ruta y de paso cambio de guardia, desgraciadamente tuvo una maniobra con la cual terminó volcando sobre la calzada a la altura del Cerro Castor”.
Indicó que “gracias a Dios no hay que lamentar consecuencias graves, pero estamos en el hospital para ver como están los compañeros. Los están evaluando y aparentemente tienen golpes varios y se quejan de dolores en la zona del cuello y la cabeza”, comentó el funcionario de Defensa Civil.
Nuñez destacó que se actuó rápidamente “como lo hacemos siempre, porque es nuestro trabajo”. De igual forma solicitó que se circule con mucha precaución y despacio “hasta que empiece a limpiar Vialidad Nacional y se normalice el tránsito”.