Casi vuelca después de despistarse

OCURRIO EN LA CALLE PRESIDENTE RAUL ALFONSIN.

Un automóvil Chevrolet Celta de color gris metalizado y conducido por Miguel Alejandro Capdevilla, de 34 años de edad, terminó su marcha inclinado entre la calle y la banquina en desnivel, después de despistarse sobre el hielo, con riesgo de volcar sobre su lateral derecho.
El incidente vial ocurrió el miércoles 7 de agosto a alrededor de las 20, en la calle Presidente Raúl Alfonsín, en el sector de ingreso al barrio Los Alakalufes II.
Capdevilla, quien se encontraba acompañado por Cecilia Durán y Julio César Valdez, refirió a quienes se acercaron a prestar ayuda que no pudo controlar la dirección de su rodado por el estado resbaladizo de la calzada.
Al llegar personal policial de la Comisaría 4ta., con asiento en el barrio Rio Pipo y una unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, constataron que los tres ocupantes del rodado habían salido del habitáculo poar sus propios medios y que se encontraban en perfecto estado de salud.
Al requerírsele al conductor la documentación personal y del automotor para circular, la exhibió en regla, haciéndose presente minutos después Raúl Alfredo Pérez a bordo de una máquina vial, quien contribuyó a retirar de su incómoda posición al vehículo despistado.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar