Cedió el paso… y se produjo un choque en cadena

OCURRIO EN MAGALLANES Y LASSERRE

Siendo las 19:15 de ayer miércoles 31 de julio y en la esquina de avenida Magallanes y Lasserre, un automovilista que transitaba por la primer arteria mencionada cedió el paso a otro vehículo y al aminorar la marcha fue embestido por el automotor que lo sucedía y a este otro, y a este último, otro más.
El choque en cadena se produjo cuando una camioneta Toyota SW 4, conducida por Marta Nilda Davies, de 57 años, dejó pasar a un rodado en una intersección, siendo colisionada al detenerse por un rodado Kía K 2500, al mando de Enzo Miguel Vera, de 38 años; éste fue chocado por un rodado Citroen C4, guiado por Samanta Soledad Tisera, de 36 años, el que a su vez fue embestido por un automotor utilitario Citroen Berlingo, a cuyo volante se encontraba Jorge Leonardo Fantoni, de 41 años de edad. Al parecer todos circulaban sin observar la distancia mínima de frenado para evitar este tipo de colisiones múltiples.
Es de destacar que todos los conductores resultaron ilesos y con la documentación en regla para realizar los trámites correspondientes en sus compañías aseguradoras.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.