Vehículo se despista y su conductora resulta ilesa

OCURRIO EN PERITO MORENO AL 2400

Ayer, miércoles 31 de julio y en avenida Perito Moreno al 2400 se produjo un siniestro vial en el que una mujer resultó ilesa después de despistarse su vehículo en momentos en que se desplazaba por la mencionada arteria.
Alrededor de las 3 de la madrugada y cuando transitaba por el tramo de la avenida frente al local bailable La Diosa, Julieta De Lorenzo, de 42 años de edad, perdió el control del volante de su rodado Renault Sandero Stepway, el que se despistó de la cinta asfáltica y terminó su marcha en sentido perpendicular a la calle con su parte posterior apoyada contra el lateral de un camión estacionado sobre una vía paralela alternativa.
Hasta el lugar se dirigió una unidad bomberil y efectivos policiales de la Comisaría 3era., quienes encontraron a la mujer en buen estado de salud, sin signos de lesiones ni tampoco aquejada de dolores de ningún tipo.
De Lorenzo refirió que el incidente que había protagonizado minutos antes se debió a que no pudo controlar la dirección de su vehículo por el estado resbaladizo del pavimento, exhibiendo además la documentación de rigor para conducir en regla.
Momentos después el rodado fue restituido a la cinta asfáltica, retomando la conductora, quien viajaba sola al momento del despiste, su marcha normalmente.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar