Chacon: “Hay atrasos en pagos a farmacias por falta de fondos”

Chacon: “Hay atrasos en pagos a farmacias por falta de fondos”

Sergio Chacon, coordinador Institucional de la OSEF, reconoció dificultades con farmacias de Ushuaia por falta de pago pero solicitó que aquellas que tengan problemas remitan la situación formalmente para poder tratar cada situación,”tenemos pagos pendientes por una falta de recursos financieros pero se va a estabilizar esta semana”.

Chacon aseguró, en declaraciones a la prensa que “tenemos pagos pendientes por una falta de recursos financieros pero se va a estabilizar esta semana, la obra social sigue funcionando y estamos esperando los recursos para afrontar los gastos. No tenemos fondos, y tenemos algunas deudas  incluso desde octubre. Con algunos prestadores también hay demoras y el tema de la cuarentena hace que se demoren los procesos”.

El funcionario de la obra social dijo que “no tenemos fecha concreta para que se solucionen porque dependemos de otros tiempos que no son los nuestros y de otras áreas, no puedo decir una fecha solo para salir del paso. Hay que hacer lo mejor posible para que ni bien tengamos recursos podamos cancelar las deudas de la obra social”.

Acerca de las recetas online, el referente de la obra social dijo que “el tema de las recetas online está normado y está funcionando, sobre todo para el sector de los jubilados es algo muy importante. Hay que mandar un mensaje  de Whatsapp al 2901 15 643939 para validar la receta. Toda esta información figura en  la página del OSEF”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar