Choca a un vehículo estacionado y se da a la fuga

Choca a un vehículo estacionado y se da a la fuga

OCURRIO EN KUANIP Y SAN LUIS

Un automóvil que se hallaba estacionado en la calle Kuanip, registró importantes daños en su carrocería, luego de que un conductor o conductora que se movilizaba a bordo de otro vehículo y que no pudo ser individualizado, lo colisionó y se dio a la fuga.
El siniestro tuvo lugar a aproximadamente las 2 de la mañana de ayer lunes 18 de marzo en la intersección de las calles Kuanip y San Luis.
El hombre o la mujer que manejaba el rodado que se dio a la fuga colisionó el sector posterior izquierdo de un automotor Volkswagen Gol Trend chapa patente AA 611 YL, estacionado en calle Kuanip 2245 y cuyo propietario, Andrés Peinado, de 35 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio cuando ocurrió el choque.
Pese a que al ser anoticiado de lo ocurrido personal policial de la Comisaría 4ta rastrilló la zona en búsqueda del autor de la colisión que damnificó a Peinado, la búsqueda no arrojó resultado positivo.
Los vecinos que puedan aportar algún dato de interés al respecto podrán comunicarse con la dependencia más cercana o llamar al 101.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar