Chocan dos vehículos y uno de ellos embiste a un ciclista

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3 Y ALFONSO DAVID KOVASIC.

Personal de la Comisaría 3era debió acudir al punto de unión de la Ruta Nacional Nro 3 con la calle Alfonso David Kovasic, en la ciudad de Rio Grande, lugar en donde se produjo un siniestro vial que involucró a un automóvil, una camioneta y una bicicleta.
El incidente vehicular se produjo en momentos en que una camioneta Ford Ranger, de color rojo, conducida por Walter Rafael Flores, de 41 años de edad, intentaba cruzar la Ruta 3 por el derivador de calle Kovasic, en el barrio Las Barrancas, en sentido ascendente. Justo cuando realizaba esa maniobra fue impactada en el sector izquierdo por un automotor Volkswagen Gol Trend de color gris, guiado por María Antonela Godoy, de 34 años de edad, quien circulaba por la Ruta 3 también en sentido ascendente. Por la violencia del impacto, el VW se desplazó varios metros hacia la banquina contraria, en donde se encontraba detenido el ciclista Lucas Carou, de 28 años de edad.
A raíz del impacto, el conductor de la camioneta y del automóvil sufrieron lesiones de consideración, en tanto que el ciclista registró excoriaciones en la pierna derecha, siendo los tres trasladados en ambulancias al Hospital Regional Rio Grande.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar