Chocaron y les incautaron los vehículos por falta de papeles

Chocaron y les incautaron los vehículos por falta de papeles

Ocurrió en Concejal Rubinos del Río y Kuanip.

Chocaron y les incautaron los vehículos por falta de papeles

El martes 19 de abril fue un martes 13 para dos conductores de Ushuaia que no solo registraron cuantiosos daños en sus vehículos al chocar en la esquina de las calles Kuanip y Rubinos, sino que también deberán afrontar los gastos que demande la recuperación de sus rodados incautados al quedar en evidencia ambos que no contaban con la documentación de rigor para conducir.
El siniestro vial tuvo lugar a pocos metros de la Comisaría 2da., a las 8 de la mañana aproximadamente, cuando una SUV Ford Ecosport, de color bordó, conducida por Zenobia Ovando, de 63 años, que circulaba por la calle Concejal Rubinos del Río, chocó con otro rodado de la misma marca y modelo, de color gris, que estaba al mando de Sergio Alejandro Báez, de 34 años, y que transitaba por Kuanip.
Báez expresó al personal bomberil del anexo Kuanip, del Cuartel Central de Bomberos y a quienes se acercaron a ayudarlo que en momentos en que se desplazaba por Kuanip hacia Perón “sorpresivamente” fue impactado en el vértice delantero fronto – lateral, sufriendo un brusco tirón de la banda del cinturón de seguridad, en la zona del cuello.
Seguidamente la conductora del otro vehículo, que llevó las de perder en cuanto a daños en la carrocería, manifestó a su turno que circulaba por la arteria Rubinos cuando al intentar cruzar Kuanip fue colisionada, resultando milagrosamente ilesa.
Personal sanitario que arribó en una ambulancia al lugar trasladó a Báez a la guardia del nosocomio, aquejado de dolores en el cuello y también a Zenobia Ovando, de modo preventivo.
Debido a que ninguno de los dos conductores contaba con la documentación al día para circular, inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio ordenaron su incautamiento y traslado al playón de secuestros.
Posteriormente se pudo saber que los involucrados desistieron de todo tipo de acción penal, sustanciándose no obstante una causa en el Juzgado de Instrucción Nro. 3.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar