Conductora choca en contramano y se da a la fuga. Estaba en la Ruta J

Conductora choca en contramano y se da a la fuga. Estaba en la Ruta J

El siniestro vial múltiple ocurrió en el interior del túnel emplazado en la zona de Cerro Castor, en la Ruta Nro. 3.

Conductora choca en contramano y se da a la fuga. Estaba en la Ruta J

El lunes 18 de abril alrededor de las 19.20 y en el interior del túnel oval emplazado en la Ruta Nacional Nro. 3, en el predio en el que se ubica el centro invernal Cerro Castor, se produjo un siniestro vial múltiple que aunque no arrojó víctimas personales de consideración, sí daños materiales.
Hasta ese lugar se dirigió una comitiva de bomberos del Cuartel 2 de Abril y uniformados de la Comisaría 3era., quienes se encontraron al llegar con dos rodados abollados y cuatro personas que presentaban contusiones menores. Por un lado, aparecía un automóvil Renault Clío, de color blanco, chapa patente AA 442 QE, conducido por Claudia Raquel Sosa, de 42 años de edad, quien viajaba en dirección Norte Sur como única ocupante y por el otro, un vehículo Chevrolet Spin, dominio MJJ 641, al mando de Lucas Soto Ruíz, de 34 años, a quien acompañaban Noelia Piñal, de 21 años y una menor de edad, de 17 años.
La conductora del automotor Renault refirió a los presentes que en momentos en que transitaba por la cinta asfáltica y estaba atravesando el túnel se vio obligada a realizar una maniobra arriesgada para evitar colisionar frontalmente con un vehículo de mayor tamaño que avanzaba por su mismo carril. Sosa explicó que debió frenar brúscamente, razón por la que Lucas Soto Ruíz no pudo esquivarla, impactándo violentamente la parte posterior de su rodado. A consecuencia del choque las dos mujeres que viajaban en el Chevrolet Spin se golpearon, debiendo ser asistidas por personal sanitario que arribó a bordo de una ambulancia.
Claudia Sosa manifestó que otro vehículo había ocupado imprevistamente su carril, provocando el choque y dándose inmediatamente a la fuga. Enseguida personal policial informó de la novedad y se inició la búsqueda del tercer rodado que había intervenido en el siniestro, siendo poco después localizado en la zona de la Ruta J. En la vivienda identificada con el número 16, fue hallada estacionada una camioneta tipo pick up Renault Oroch, de color gris, con signos de haber participado en una colisión.
Efectivos policiales del destacamento “Lago Escondido” y personal apostado en el de“Puerto Almanza”, procedieron a la identificación del rodado y de su conductora, identificada como Norma Griselda Vargas. La mujer cuenta con domicilio declarado en la localidad de Tolhuin.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar