Chocó a dos vehículos estacionados y terminó en terapia intensiva

Chocó a dos vehículos estacionados y terminó en terapia intensiva

Ocurrió en la esquina de Fuegia Basket y Río Grande. Chocó a dos vehículos estacionados y terminó en terapia intensiva

Un automóvil Volkswagen Gol conducido por Facundo Gutiérrez, de 32 años de edad, a quien acompañaba Nicolás Alejandro Loiza, de 27, terminó su alocada marcha impactando contra dos rodados estacionados y afortunadamente sin ocupantes.
El siniestro se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada del día jueves 22 de septiembre, en la esquina de las calles Fuegia Basket y Río Grande, adonde personal policial de la Comisaría Segunda y efectivos bomberiles del destacamento “Soto”, encontraron tendido sobre el pavimento a Gutiérrez, luego de salir despedido del habitáculo. En el interior del VW se encontraba Loiza, semi inconsciente y herido.
Al ser ambos trasladados al Hospital Regional Ushuaia, se le diagnosticó al primero traumatismo de cráneo, se lo indujo a coma farmacológico e internó en la UTI con asistencia ventilatoria mecánica mientras que al segundo, se le dio el alta, con indicación de recuperación ambulatoria por sus heridas sangrantes en el rostro.
Los peritos determinaron que el VW se desplazaba por Fuegia Basket, desde Marcos Zar hacia Perón, a alta velocidad y con sus ocupantes bajo los efectos del alcohol, cuando chocó a un automotor Fiat Cronos, propiedad de Matías Edgardo Manzotti y a un rodado Mercedes Benz Smart, perteneciente a Oscar Horacio Magni, de 69 años.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar