Choque damnifica a dos adultos y una niña porque no se respetó el cartel de “Ceda el paso”

Choque damnifica a dos adultos y una niña porque no se respetó el cartel de “Ceda el paso”

Ocurrió en la esquina de Antonio Romero y Magallanes.

 

El sábado 12 de junio, alrededor de las 11, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Hernando de Magallanes y el pasaje Antonio Romero, el que fue protagonizado por dos rodados. Personal policial de la Comisaría 1era., cuya sede se encuentra a media cuadra del escenario del hecho, acudió a prestar auxilio conjuntamente con efectivos bomberiles del Cuartel Central, cuyo cuartel se emplaza también a corta distancia.

Los rodados que chocaron fueron un Volkswagen Polo Classic, conducido por Juan Carlos Mamaní, de 37 años de edad, a quien acompañaba su hija de 9 años y por otro lado, un automóvil Chery QQ, guiado por Gabriel Acevedo, de 35 años, quien aquejaba dolor en la pierna derecha, la espalda y refería haber sido vacunado minutos antes contra el COVID 19, por lo que fue preventivamente trasladado a la guardia del HRU.
Posteriormente se pudo determinar que el rodado Chery al mando de Acevedo ascendía por 9 de Julio y que al momento de doblar hacia Magallanes, fue impactado por el rodado Volkswagen, pese a la existencia en el lugar de un cartel que prioriza a quiénes circulan por la transversal.
Producto del impacto el rodado Chery, colisionó a otro vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes, de marca Renault Sandero, color gris, propiedad de María Boniface, de 39 años.
El Juzgado de Turno dispuso que se registren las actas con los certificados médicos de las personas lesionadas, del peritaje efectuado por personal de la División Policía Científica, se confeccione un expediente y se haga entrega de los vehículos a sus propietarios.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar