El viernes 2 de julio se inaugurará la temporada en el Cerro Castor

El viernes 2 de julio se inaugurará la temporada en el Cerro Castor

Para los residentes adultos el pase es de $76.500 .- y para los niños, de $53.550.-

 

Los turistas abonarán $5.050 diarios.

 

El próximo viernes 2 de julio reabrirá oficialmente sus puertas, el centro invernal Cerro Castor, ubicado a unos 26 kilómetros de la capital fueguina. Si bien durante el mes en curso y hasta el 30 de junio, se encuentra funcionando y solo hace los fines de semana, la apertura de la temporada de esquí tendrá lugar el primer viernes de julio.
Desde la empresa concesionaria del centro invernal, se anunció que “las pistas presentan inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las nevadas de los primeros días de junio y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial”.
El concesionario destacó además que “la seguridad es una prioridad” y que debido a la pandemia “implementamos estrictos protocolos sanitarios para recibir, en condiciones de máxima seguridad, a los esquiadores. Las medidas preventivas incluyen distanciamiento social de un metro y medio en todos los sectores del centro de esquí (tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones) uso obligatorio de tapabocas, máscaras o buff; higiene de manos y de superficies, uso de guantes y protección ocular tanto para el personal como para los visitantes. Se dispuso, además, de cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y áreas de entrega y recepción de equipos así como la correspondiente desinfección de bastones, esquíes, botas y cascos previo a su nueva utilización”.

¿Cuánto cuesta?

Los adultos residentes pagarán el pase de temporada $76.500.- mientras que los chicos, mayores de 4 años, $ 53.550.- Para los niños de hasta 4 años, el pase será sin cargo, al igual que los mayores de 70 años de edad.
Los turistas, en tanto, deberán abonar a razón de $5.050.- diarios.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar