Policía dio con un vehículo en fuga que provocó choque en cadena

Policía dio con un vehículo en fuga que provocó choque en cadena

Ocurrió en 9 de Julio y Deloqui

 

Personal policial de la Comisaría 1era de Ushuaia fue convocado a la esquina de las calles 9 de Julio y Deloqui, en Ushuaia, a aproximadamente las 19.50 del día jueves 10 de junio último, adonde se había producido un siniestro vial.

Los efectivos constataron al llegar que se trataba de un choque en cadena, en el que se vieron involucrados tres rodados.

En primer lugar se encontraba un automotor Suzuki Baleno, conducido por Damián Prieto, de 36 años de edad, quien no evidenciaba lesiones de ningún tipo y por detrás aparecía un vehículo Fiat Siena, al mando de Brian Sosa, de 27 años, a quien acompañaba Rocío Lares, de 24 años, con un embarazo de 6 meses de gestación.  La mujer poseía colocado el cinturón de seguridad, expresando a policías y a bomberos del Cuartel Central que acudieron a prestar ayuda, que sentía  dolor abdominal, por lo que fue trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

Los conductores en tanto refirieron que del incidente vial había participado un tercer automóvil que se había dado a la fuga, que se trataba de un rodado Ford Ka, y que el mismo había colisionado al Fiat y este a su vez a la unidad Suzuki.

Los uniformados comenzaron una investigación con los datos suministrados por los conductores, logrando determinar posteriormente que el Ford Ka buscado es de propiedad de Gustavo Edgardo Lapa.

Aunque finalmente a ninguna de las personas que circulaban a bordo del Suzuzi Baleno y del Fiat Siena se les certificaron lesiones, el Juzgado de turno dispuso que se instruya un expediente en la Comisaría interviniente.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar