Choque en cadena frente a la planta de Combustibles Orión

Aproximadamente las 18 del miércoles 15 de enero, se produjo una colisión múltiple que arrojó solo daños materiales y ninguna víctima que lamentar.

En Perito Moreno frente al sector de ingreso al muelle de combustibles, y al aminorar la marcha Natalia Elizabet Muñoz, de 35 años de edad, quien conducía un automóvil Chevrolet Onix, de color blanco, fue embestida por Leonardo Ignacio Martín, de 33 años, quien manejaba un vehículo Kia Picanto, de color bordó. Este último fue colisionado a su vez por Florencia Joana Bahamonde, de 28 años, quien se encontraba al mando de un automotor Volkswagen Surán, de color blanco.

Al arribar la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos y personal policial de la Comisaría 1era, los protagonistas del siniestro vial manifestaban no haber sufrido dolencias de ningún tipo.

Debido a que los tres conductores presentaban la documentación habilitante para manejar y la de sus vehículos, en regla, fueron asesorados acerca de los pasos legales a seguir ante las respectivas empresas aseguradoras.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar