Choque en carambola sin lesionados

OCURRIO EN YAGANES Y PREFECTURA NAVAL

A las 20.15 del segundo día del año estimativamente, se produjo una colisión vehicular que involucró a dos rodados en marcha y a un tercero, estacionado y sin ocupantes.

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina semaforizada de la costa, en Yaganes y Prefectura Naval, en donde un automóvil Fiat Cinquecento de color rojo,  conducido por Damián Alejandro Lamberto, de 33 años de edad colisionó a una camioneta Toyota Hilux, guiada por René Eduardo Soza, de 58 años.  La fuerza del impacto entre ambos automotores alcanzó a un tercer rodado, una camioneta Jeep Renegade, de color gris, que se encontraba estacionada, propiedad de Gabriel Alejandro Castro, de 54 años.

Personal policial de la Comisaría 1era  verificó que los conductores tuvieran la documentación reglamentaria al día, comprobando que así era, por lo que asesoraron a las partes acerca de los trámites a seguir.

Debido a que el rodado más pequeño obstaculizaba la calzada, fue necesario interrumpir el tránsito hasta que el mismo fue corrido de lugar.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar