Choque entre una moto y una camioneta: 6 afectados

Choque entre una moto y una camioneta: 6 afectados

Otro siniestro vial en avenida Perito Moreno.

A menos de 24 horas del incidente vehicular en el que resultaron lesionadas dos maestras jardineras y el conductor del segundo rodado involucrado en el hecho, el miércoles último la arteria volvió a ser escenario de una colisión por la que debieron ser asistidos tres adultos y tres menores.

Choque entre una moto y una camioneta: 6 afectados

El día 15 de marzo, aproximadamente a las 16.45, los conductores de una moto y una camioneta, y sus acompañantes, protagonizaron un siniestro vehicular que arrojó múltiples lesionados y conmocionados.
Personal policial de la Comisaría 3era., efectivos bomberiles del Cuartel Zona Norte y agentes sanitarios del Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia, acudieron a avenida Perito Moreno al 1400, frente al colegio secundario CIEU, para auxiliar al conductor de una motocicleta Honda XR 150, de color blanco, identificado como Nelson Javier Rodríguez, de 40 años de edad; a quien acompañaba su hija Rocío Magalí Rodríguez, de 20 años; al conductor de una camioneta Toyota Hilux, de color bordó, de nombre Juan Benito Saavedra Sánchez, de 39 años de edad y a sus tres hijos de 12, 14 y 16 años de edad.

Choque entre una moto y una camioneta: 6 afectados
Los más afectados por la colisión fueron, lógicamente, quienes se desplazaban en la moto, al caer después del impacto padre e hija sobre el pavimento, resultando ambos muy doloridos. El conductor del rodado de mayor tamaño y sus hijos, en tanto, se mostraban conmocionados pero ilesos.
En el lugar trabajaron también inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito y peritos de la División Policía Científica, disponiéndose el resguardo de las dos unidades.
Este nuevo suceso vial ocurre a menos de 24 horas del que se registró el martes 14 de marzo sobre la misma arteria pero frente al semáforo ubicado frente al acceso a la planta de combustibles Orión, en donde dos maestras jardineras y el conductor de un segundo rodado, colisionaron en momentos en que circulaban en el mismo sentido (ver nota aparte).


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar