Colisión en la planta Orión: los involucrados se encuentran bien

Colisión en la planta Orión: los involucrados se encuentran bien

Ocurrió en la arteria Perito Moreno.

Colisión en la planta Orión: los involucrados se encuentran bien

Como ya fuera informado, el día martes 14 de marzo alrededor de las 18.50 y en calle Perito Moreno frente a uno de los accesos a la planta de combustibles Orión, en donde se emplaza un semáforo para facilitar el ingreso y salida de camiones del establecimiento, se produjo una violenta colisión entre dos rodados que circulaban en el mismo sentido, resultando las dos mujeres que viajaban en la primera unidad y el hombre en el vehículo que la sucedía, con politraumatismos múltiples.
Los vehículos involucrados en el siniestro vial son un Toyota Etios, chapa patente AE-211-GK, de color gris oscuro, conducido por Laura María Itatí Olivari, de 43 años de edad, a quien acompañaba Fedra Estefanía Mur, de 35 años, ambas maestras jardineras; y un automotor Renault Clío, matrícula JXW-662, de color bordó, conducido por Leandro Asnarez, de 28 años de edad.
Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría 3era., del Cuartel Central de Bomberos y del Hospital Regional Ushuaia, encontraron a los dos conductores y a la mujer que viajaba como acompañante, sumamente doloridos y afectados por el fortísimo impacto.
Luego de permanecer algunas horas en observación, recuperaron todos el alta médica y con diagnóstico de lesiones que no comprometen su vida. Sometidos a exámenes para detectar alcohol en sangre, los tres arrojaron resultado negativo.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar