Choque con una camioneta estacionada arroja cinco heridos

OCURRIO EN ALEM Y MARCOS ZAR

Ayer domingo, a aproximadamente las 7 de la mañana, un automóvil Fiat Tipo, de color gris, con cinco personas en su interior, se estrelló contra una camioneta Ford F400, blanca, estacionada sin ocupantes, en Alem y Marcos Zar.
El siniestro vial tuvo lugar en momentos en que Mario Javier Galves, de 37 años de edad, acompañado por Daniel Alejandro González, de 39; Eduardo Fornes, de 21 y dos chicas de 16 y 17 años de edad, perdió el control del Fiat Tipo y se incrustó literalmente contra la camioneta estacionada.
A causa del fortísimo impacto, los cinco ocupantes del automotor debieron ser rescatados entre fierros retorcidos por personal del Cuartel Central de Bomberos.
Con tijeras neumáticas, los bomberos extrajeron del deformado habitáculo a Galves, con politraumatismos; a González, con lesiones en las piernas y en el rostro; y a Fornes y a las menores, con traumas de mediana consideración. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, Galves, González (quien debió ser sometido a una intervención quirúrgica) y Fornes fueron alojados en el sector de terapia intensiva, en tanto las menores en sala común, en observación.
Al cierre de la presente edición no había trascendido el resultado del análisis de sangre de Galves, el que se adjuntará a la causa en la que se investigan las razones por las que no pudo controlar el volante y terminó lesionándose a sí mismo y a las cuatro personas que transportaba.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar