CIERRE DE EDICION. VECINOS REFIRIERON QUE LOS NIÑOS ESTABAN JUGANDO CON UN ENCENDEDOR CUYA LLAMA HIZO ENTRAR EN COMBUSTION UN COLCHON.

Trágico incendio provocó la muerte de un nene de 5 años en el sector de Chacra XIII

El siniestro que se registró en el barrio Malvinas Argentinas este martes a la tarde, se cobró la vida de un menor de edad.

Una tragedia se registró en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande este martes a la tarde cuando un siniestro se cobró la vida de un niño de seis años. El fuego se habría originado en la habitación de arriba donde tres menores estaban jugando.
Bomberos voluntarios y efectivos policiales acudieron este martes, pasadas las 20 horas, a un dúplex de calle Vicuña 187 del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).
Dentro de la vivienda había tres menores (un nene de cinco años, su hermanito de cuatro y una beba de 3 meses) jugando en la habitación de arriba y en la de abajo se encontraba su progenitor escuchando música, según trascendió.
Al desatarse el ígneo y escuchar los gritos de los pequeños, el padre rescató a los dos más pequeños, en tanto que el nene de seis quedó atrapado entre las llamas pereciendo trágicamente.
Al cierre de la presente edición, el Dr. Daniel Cesari Hernández, Juez del Distrito Judicial Norte, se dirigía personalmente al lugar del hecho.

Día de duelo en la escuela 42

Ante los trágicos hechos ocurridos el día de ayer durante la tarde en la ciudad de Río Grande, en el cual falleciera un niño de 5 años, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego resolvió un día de duelo en la escuela Nro. 42 del barrio Chacra XIII, a la que asiste al menor. Por lo que no habrá dictado de clases en el día de hoy en dicha institución.
La gobernadora expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida y pidió que se disponga de un equipo de contención para acompañar a la familia y a la escuela a la que asiste el menor.