Colectivo derriba un poste de alumbrado

OCURRIO EN CALLE DON BOSCO

A aproximadamente las 9:30 del domingo último, el colectivero de un rodado Scania K1113, chapa patente CMV 173 tuvo la desafortunada idea de intentar ascender por una de las arterias más empinadas de la capital fueguina – la calle Don Bosco, entre Deloqui y Gobernador Paz – pese a que una fina capa de hielo y nieve la recubría.
Así fue que la gran unidad rodante de la empresa New Travels quedó patinando a poco de llegar a la cima, en Gobernador Paz, pero se fue para atrás y terminó cruzada de lado a lado de la calle. En su descontrolado desplazamiento, el ómnibus impactó un poste metálico de alumbrado público, plegándolo en dos, como si se hubiera tratado de una caña de mimbre. Debido a ello tuvo que concurrir hasta el lugar una unidad de guardia de la Dirección Provincial de Energía, a fin de levantar los cables de electricidad que quedaron tendidos al ras del suelo.
Afortunadamente, ningún otro vehículo lo seguía a corta distancia, con lo cual las consecuencias hubieran sido peores.
Más allá de los daños más arriba mencionados y el gran susto, el conductor del vehículo de transporte, identificado como Humberto Hugo Lara, resultó completamente ileso.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar