Comenzó el 3er. Curso de Atado de Mosca solo para Mujeres

Comenzó el 3er. Curso de Atado de Mosca solo para Mujeres

Se está dictando en la Casa de la Mujer, en Ushuaia.

Comenzó el 3er. Curso de Atado de Mosca solo para Mujeres

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Pesca con Mosca Deportiva, dieron inicio al tercer curso de Atado de Mosca para mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en Avenida Maipú 1120.
Al respecto, la secretaria del área, Alejandra Vuoto, explicó que “esta vez se inscribieron 15 mujeres que a lo largo de 8 encuentros podrán aprender a armar y atar moscas para la pesca. Además, a partir de estos cursos muchas mujeres empiezan a tener otros intereses”.
Sobre el espíritu de este tipo de capacitaciones, la funcionaria indicó que “el objetivo del intendente Walter Vuoto es el de transversalizar en todos los ámbitos las políticas públicas con perspectiva de género y diversidades. Por ello celebramos que haya tanta concurrencia y que sea el tercer año consecutivo de este curso destinado específicamente a mujeres”.
Por último, Alejandra Vuoto subrayó que “la Casa de la Mujer es la casa de todas, por lo que las invitamos a sumarse a las próximas actividades que vamos a realizar».