Comienza el Abierto Fueguino de Golf

A pesar del contexto reinante, el Ushuaia Golf Club pondrá en marcha hoy viernes la 24° edición del Abierto Fueguino con una nómina de anotados que roza los 90 golfistas, con visitantes de Córdoba, Calafate, Rio Grande y Córdoba. Alfredo Guaricuyú defiende la corona obtenida en 2020.


Desde las 8 de la mañana de hoy, la pelotita comenzará a rodar sobre el césped más austral del mundo en el marco de la 24° edición del Abierto Fueguino de Golf.
Basados en el hándicap se irán sucediendo los grupos de 4 personas respetando todos los protocolos de menor a mayor, para finalizar con los grandes candidatos cuando las agujas del reloj marquen las 15 horas.
El reciente ganador del Provincial, Freddy Guaricuyú, defiende el título obtenido días antes de la llegada del COVID-19 a nuestro país, intentando ratificarlo frente al favorito para esta versión del Abierto.
Nahuel Barrera, un joven fueguino que se trasladó a Córdoba y hoy es una de las promesas de la disciplina en nuestro país, hará su estreno en el UGC con +4 de hándicap. Esto quiere decir que debido a sus grandes antecedentes, el resultado de cada jornada será el scratch que obtenga más una sumatoria de cuatro golpes para la clasificación de hándicap.
Damián Muriel (-6), Pablo Rojas (-5), el entrerriano Maximiliano Rodriguez (+1), Gerardo Vargas (-6) y Godoy (-6) se apuntan a dar pelea durante las tres jornadas. La modalidad será la clásica 54 hoyos medal play.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar