“Con Rosana, Martín y Walter, vamos a empezar a construir la Argentina que todos soñamos”, aseguró Alberto Fernández

El candidato a presidente por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner volvió a pedir el apoyo para los candidatos de Unidad Fueguina en las elecciones provinciales del 16 de junio.

El candidato a presidente por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner volvió a pedir el apoyo para los candidatos de Unidad Fueguina en las elecciones provinciales del 16 de junio. “El domingo, fueguinos queridos, tienen la oportunidad de dar vuelta una página y de construir lo que va a ser el futuro de ustedes”, remarcó.
“Hace pocos días atrás estuve con ustedes, visitando primero Río Grande y después visitando Ushuaia. Pude conocer los problemas que tienen. Los problemas que tienen los que producen y ven cómo día a día va cayendo la capacidad productiva de sus industrias”, inició Alberto Fernández en un video publicado a través de las redes sociales.
Y agregó “pude conocer los problemas que tienen los que trabajan, que todos los días ven cómo dejan de ser trabajadores para convertirse muchas veces en vendedores ambulantes”.
“Esto que nos pasa en el resultado del Gobierno nacional, un gobierno que sistemáticamente aplica políticas que achican la capacidad productiva del país y condenan a muchos argentinos a la pobreza y a la marginalidad”, sostuvo.
El candidato nacional recordó que “el domingo, fueguinos queridos, tienen la oportunidad de dar vuelta una página y de construir lo que va a ser el futuro de ustedes en los próximos cuatro años. El domingo, como lo hice la vez pasada, quiero que ustedes acompañen a Rosana Bertone”.
“Ella ha sido una gobernadora que ha tenido que sobrellevar estos cuatro años con muchas dificultades. Son las dificultades que el Gobierno nacional les ha impuesto, pero yo estoy seguro que con nosotros en el Gobierno nacional vamos a poder construir la isla que siempre soñamos todos: las fueguinas, los fueguinos y todos los argentinos”, afirmó.
En este sentido, Fernández también se refirió a los candidatos a intendente de Unidad Fueguina, al mencionar “les pido que también apoyen a dos hombres jóvenes, dos hombres que irrumpen en la política nacional con mucha fuerza”.
“Les hablo primero de Martín Pérez, un hombre nacido en Río Grande, un hombre de ustedes, que siempre pone a Río Grande por sobre todas las cosas”, graficó.
Y también les pidió que acompañen a Walter Vuoto. “Walter, el intendente de Ushuaia, que ha hecho de esta Ushuaia una ciudad tan linda como la que yo vi días atrás”.
“El domingo les pido, acompañen a Rosana, porque con Rosana, con Martín y con Walter, vamos a empezar a construir la Argentina que todos soñamos”, concluyó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar