Elecciones 2019: Durante el acto de cierre de campaña, Antonio Caló pidió el apoyo a Bertone y Vuoto

El secretario general de la UOM participó del acto político del Frente de Integración Fueguina y se reunió con el intendente de Ushuaia para brindar su acompañamiento. Pidió al pueblo fueguino “que no se equivoque” y vote a los candidatos del peronismo.

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, se reunió ayer con el intendente Walter Vuoto, a quien expresó su apoyo en este proceso electoral en el que busca su reelección, como también lo hizo vía telefónica con la gobernadora Rosana Bertone, que se encontraba en Río Grande.
En diálogo con la prensa, indicó que vino a participar del cierre de campaña del frente Integración Fueguina, que presenta listas para los cuerpos colegiados, con un metalúrgico a la cabeza de la lista de legisladores. “Siempre que hay algún candidato metalúrgico vengo a acompañarlo en la campaña. Como secretario general de la UOM acompaño a todos los metalúrgicos de Argentina que sean candidatos del peronismo”, sostuvo.
Destacó la amplia convocatoria que tuvo el acto del domingo en el gimnasio de la UOM, y el interés en que los trabajadores “se involucren” como candidatos en distintos puntos del país.
“Esperamos que los fueguinos los voten para que puedan trabajar para todo el pueblo de Tierra del Fuego”, dijo.
Si bien el frente no lleva candidatos a los estamentos ejecutivos, Caló hizo público su apoyo a la reelección de la gobernadora Bertone. “Nosotros acompañamos a los compañeros que son candidatos de los trabajadores y del peronismo y yo estoy acá para apoyar todo lo que sea peronismo, a la compañera Bertone, al compañero intendente de Ushuaia y en el orden nacional a la fórmula Fernández-Fernández. Es mi trabajo y cada cuatro años yo me dedico a esto: a que un representante peronista entre al gobierno. A veces se gana y a veces se pierde, pero siempre estamos trabajando para eso”, subrayó.
“También le dimos nuestro apoyo y solidaridad al intendente Vuoto y cuando elijan a los compañeros legisladores, voy a estar cuando asuman para darles la mano. Espero que el pueblo fueguino no se equivoque y vote nuevamente a la gobernadora y en el orden nacional a la fórmula Fernández-Fernández”, concluyó el dirigente nacional.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.