Concluyó la primera copa “Ciudad de Río Grande”

Concluyó la primera copa “Ciudad de Río Grande”

Handball

En la jornada del viernes finalizó este torneo que contó con la organización del Municipio de manera conjunta con la Federación Fueguina de Handball y la Comisión de Handball Tierra del Fuego. Universitario de Río Grande se quedó con el título en la rama femenina y masculina.

Concluyó la primera copa “Ciudad de Río Grande”

Ante un gran marco de público finalizó en el Polideportivo “Margen Sur” la primera edición de la Copa Ciudad de Río Grande de Handball que tuvo la organización conjunta del Municipio con la Federación y la Comisión de Handball Tierra del Fuego.
Durante cinco días se vivió una verdadera fiesta del deporte que concluyó con los equipos de Universitario como campeones, tanto en la rama femenina como en la masculina.
Las chicas de UNI ganaron un partido muy ajustado y entretenido ante Estudiantes de Olavarría por 19-16, en tanto que los varones lo hicieron un poco más holgados frente al representativo de Los Toldos 40-28.

Concluyó la primera copa “Ciudad de Río Grande”
Luego de la entrega de premios, Rodrigo Román, director técnico de Estudiantes de Olavarría, destacó el trato brindado a lo largo de estos cinco días en la ciudad y agradeció a todos los que hicieron posible esta copa.
De esta manera, el Municipio continúa trabajando en una agenda conjunta con las distintas federaciones y asociaciones para hacer posible este tipo de torneos que ponen en valor a Río Grande como la Ciudad del Deporte.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar