Conductor borracho provoca accidente fatal

Conductor borracho provoca accidente fatal

Conductor borracho provoca accidente fatal

El hecho ocurrió en el barrio mutual de río grande.

Minutos antes del mediodía de ayer una violenta colisión tuvo lugar sobre la intersección semaforizada de Ruta N°3 y calle Córdoba.
Según informó Minuto Fueguino, el primer rodado involucrado fue un Fiat Palio de color gris al mando de Domingo Cornalo de 68 años. Está unidad se encontraba cruzando por calle Córdoba y fue chocado violentamente por una camioneta Ford F100 que transitaba por la Ruta al mando de Adrián Paeza. Tan fuerte fue el impacto que el Fiat termino a 60 metros a un costado de la calzada. La camioneta detuvo su marcha tras colisionar contra una Suran conducida por Raúl Toledo la cual estaba detenida en el semáforo con dirección hacia la zona céntrica.
Bomberos Voluntarios concurrió al lugar asistiendo en primera instancia al conductor de 68 años que se encontraba a bordo del Fiat. Está persona fue inmovilizada y trasladada de urgencia hacia el Hospital. Al llegar al Nosocomio falleció, ya que presentaba fractura en el cuello.
Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor de la Ford F100, el cual arrojó un resultado de 1,44.
A las 16 horas desde la Fiscalía de Turno solicitaron que Paeza quede detenido e incomunicado. El mismo debía prestar declaración indagatoria a las 14 horas.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.