Conductor choca a dos vehículos estacionados

OCURRIO EN EL BARRIO LA CANTERA

Vecinos de las calles Soberanía Nacional y Bordón se sobresaltaron ayer a aproximadamente las 13.30 cuando el conductor de una camioneta sin control, embistió violentamente a dos automotores estacionados y afortunadamente sin ocupantes.
Al acudir el personal policial convocado, pudo constatar que en el lugar se encontraba detenida en la ochava de las calles mencionadas más arriba, una camioneta Jeep Wrangler, chapa patente NRN 406 conducida por Hugo Anibal Pisano. Metros más atrás aparecía un Renault Sandero, dominio ORM 732 – propiedad de Félix Correa – cruzado sobre la vereda con un marcado hundimiento en el sector frontal y posterior del lado izquierdo; y a corta distancia, otro automotor, un Peugeot 408, patente PJI 350 – cuyo dueño es Iván Vergara – con visibles daños en la parte trasera derecha.
Ambos rodados se encontraban estacionados sobre la calle Bordón cuando fueron embestidos por la camioneta, cuyo responsable se detuvo metros más abajo, ileso.
Los vecinos que presenciaron el hecho comentaron a Diario Prensa que Pisano se comportaba de manera extraña, como si estuviera confundido, debiendo aguardar en el lugar hasta el arribo del personal de la Dirección Municipal de Tránsito a fin de ser sometido al test de alcoholemia.
Cumplido el requerimiento, el personal policial procedió a asesorar a las tres partes involucradas sobre el trámite a seguir ante las empresas aseguradoras.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar