Ocurrió en la calle Salta al 2200.

Personal policial de la Comisaría 2da, intervino el lunes 15 de agosto a las 6.20 aproximadamente, en conjunto con bomberos del anexo Kuanip del Cuartel Ushuaia, en un siniestro vial.
Al llegar los uniformados y el personal bomberil al lugar, la calle Salta frente al numeral 2200, encontraron una SUV Ford Ecosport con mínimos daños en su parte frontal y conducida por Dante Rubén Darío Visñuk, quien aparentaba signos de ebriedad. Convocado personal de la Dirección Municipal de Tránsito, lo invitaron a soplar la pipeta del alcoholímetro, a lo cual el hombre se negó terminantemente. En consecuencia, los inspectores labraron un acta de infracción y dispusieron el secuestro del rodado.
Posteriormente se logró determinar que la SUV había causado importantes daños al colisionar contra el lateral posterior de otro automotor, un Chevrolet Corsa propiedad de Higinio Cañete, de 58 años de edad, a quien se lo asesoro de los pasos legales a seguir. A las 06:40 Rubén Visñuk fue finalmente aprehendido contravencionalmente por considerárselo infractor al Art. 120 de la Ley N° 1024, referido a “conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido o bajo los efectos de estupefacientes”, siendo trasladado a sede hospitalaria primero como parte del protocolo de rigor, y luego alojado en el calabozo de la Comisaría 2da.