Conductor junto a su hermano protagoniza un increíble siniestro vial

PROVOCO IMPORTANTES DAÑOS EN EL CERCO DE BARRALES DE ACERO INOXIDABLE PERO NO PAGARA NADA.

El viernes pasado a alrededor de las 2.30 de la madrugada, tuvo lugar un insólito incidente vial que arrojó el saldo de una persona herida y cuantiosas pérdidas materiales que damnificaron a la comunidad de Ushuaia.
A la hora mencionada, personal de la Comisaria Primera fue alertado de una violenta colisión ocurrida en la esquina de Prefectura Naval y Yaganes. En ese lugar aparecía con toda la parte frontal destruída, un rodado Volkswagen Gol, de color azul, mientras que al tendido de caños de acero inoxidable que conforma el vallado del paseo costero de Ushuaia, se lo veía impactado y doblado como si se hubiera tratado de cilindros de plastilina.
Sobre la vereda próxima, aparecía tendido el conductor del automotor, Alexander Eric Pacheco, de 35 años de edad, sin lesiones a la vista mientras que a corta distancia, se encontraba su hermano Nahuel Agustín Pacheco, de 23 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza que sangraba profusamente.
Posteriormente se hizo presente personal del Cuartel Central de Bomberos, procediendo a inmovilizar a los ocupantes de la unidad siniestrada, siendo ambos trasladados a la sede hospitalaria a bordo de una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, para su correspondiente asistencia médica. Momentos después, personal de la División Policía Científica procedió a efectuar las pericias de rigor.

DAÑO A LA PROPIEDAD PUBLICA

Diario Prensa Libre pudo saber que Alexander Eric Pacheco no deberá responder económicamente por el cuantioso daño que le provocó a la propiedad pública constituida por un importante tramo del cercado de tubos de acero inoxidable emplazado en el circuito costero, por no existir ninguna ordenanza que lo obligue a responder por su accionar.
Al respecto, trascendió que un concejal ya se encuentra trabajando en la elaboración de un instrumento que obligue a quienes dañan a los bienes de uso público en siniestros viales que los tengan como responsables, tal el caso de cartelería, canteros, vallados, semáforos, etc., a hacerse cargo de la reparación de los mismos.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.